Blog

La naturalidad, por encima de todo

El temor de la mayoría de los pacientes cuando acuden a una consulta de medicina estética es tener un aspecto antinatural o inexpresivo después de un tratamiento, sobre todo facial.…

Leer más

¿Tienes un corazón joven?

Hoy en día podemos rejuvenecer casi cualquier parte de nuestro cuerpo o nuestro rostro. Desde hacer que nos crezca el cabello hasta eliminar la arruga más profunda. Los avances médico-…

Leer más

Cinco básicos para un día importante

Tu marcas el ritmo de tu vida pero seguro que tienen en el calendario apuntados ya aquellos días del año que son importantes. Una boda… o dos, comuniones, bodas de…

Leer más

Antiaging íntimo femenino

Un regalo de San Valentín para disfrutar sola o en pareja El rejuvenecimiento íntimo femenino es lo más novedoso en el campo estético-genital y para aplicarlo se utiliza el único…

Leer más

La Dra. Mar Lázaro aparece en las revistas Telva y Nueva Estética

Las revistas Telva y Nueva Estética han nombrado a la Dra. Mar Lázaro en sus ediciones en papel de enero. En la revista Telva, sitúan la consulta de la Dra.…

Leer más

Plasma Rico en Plaquetas: antiarrugas, anticaída y antiinflamatorio

¿Cuántos de vosotros ha imaginado alguna vez retroceder en el tiempo? Seguro que muchos. El paso de los años va mermando la capacidad de regeneración de plaquetas en nuestro organismo…

Leer más

Nuevo año, nueva imagen

Con la llegada del nuevo año, son muchos los propósitos que nos marcamos pero debemos subir a los primeros puestos de la lista, sentirnos bien por dentro y por fuera.…

Leer más

Cuatro tratamientos que querrás esta Navidad

Sin duda, son unas fechas muy especiales donde, por un lado, queremos mostrar nuestra mejor cara a familia y amigos y por otro, estamos a punto de despedir un año…

Leer más

¿Cómo envejecen los labios?

Cuando hablamos de labios, a todos nos viene una imagen de una personas que idolatramos por tener una boca o unos labios perfectos. Me viene a la mente la maravillosa…

Leer más

Manchas y arrugas: ¿Crema o tratamiento médico?

Si creías que las mujeres y hombres occidentales nos cuidamos exhaustivamente la piel, estás equivocado o es que todavía no conoces los rituales de belleza asiáticos. Ni manchas ni arrugas…

Leer más