Blog

Recupera tu figura en un mes

Un cuerpo bonito, definido y acompañado de una piel firme es posible sin necesidad de entrar en quirófano si no lo deseamos. Perder esos kilos que nos sobran, eliminar la…

Leer más

7 hábitos ‘detox’ para ayudar a guardar tu peso en verano

Los 7 hábitos  que te ayudarán a guardar tu peso este verano No es broma, junto con enero, esta es la época del año en la que más peso cogemos…

Leer más

Tres pasos para evitar manchas

¿Crees que cinco minutos es demasiado para tu piel? En otras partes del mundo, como en Asía, el cuidado de la piel es una forma de vida, una cultura, sobre…

Leer más

Tratamientos definitivos para la grasa localizada (esté donde esté)

  No todas las técnicas médicas para eliminar la grasa localizada sirven para tratar todas las zonas del cuerpo y rostro, ni tampoco todas son igual de efectivas. Es verdad…

Leer más

Tres problemas estéticos a mejorar antes del verano

Llega el buen tiempo y en nada está aquí el verano, una de nuestras estaciones del año preferidas y para la que más preparada tenemos que tener la piel. Es…

Leer más

Grandes soluciones para pequeños complejos

No hablamos de milagros o cosas imposibles, hablamos de soluciones rápidas a esos pequeños complejos que no nos dejan ser todo lo felices que desearíamos, ni ponernos lo que queremos…

Leer más

Tratamientos de belleza para la novia ideal

Este es tu año, has puesto todas tus ilusiones en una fecha en concreto y no piensas en otra cosa que en los preparativos para ese día: Tu boda.  …

Leer más

Viscoderm, la nueva era del rejuvenecimiento de piel.

Aunque el Botox, como se le conoce popularmente a la Toxina Botulínica, sigue siendo el tratamiento estrella de la Medicina Estética, son muchas las personas que no se atreven a…

Leer más

¿Cómo querernos más en el mes de amor?

  No dejes de creer en el amor y de celebrar el Día de San Valentín. Amplia el más estricto sentido de este día. La belleza es amor y el…

Leer más

Tres tratamientos estéticos que suben el ánimo

Enero y febrero son meses anímicamente más complicados que el resto, la temida cuesta de enero, el frío helador, poca luz solar…y algunos propósitos que nos hemos marcado con el…

Leer más

contactanos ahora