ARAÑAS VASCULARES Y VARICES

Doctora Cristina Feijoo

TRATAMIENTOS CORPORALES

¿Qué son las arañas vasculares?

Las varices son la manifestación de la insuficiencia venosa crónica, y es la enfermedad vascular más frecuente y no sólo tiene repercusión estética, es una enfermedad progresiva que puede dar lugar a complicaciones hemorrágicas, trombóticas e incluso úlceras.

El bienestar y la salud de todos nuestros pacientes es nuestra prioridad. Es imprescindible una valoración individualizada de cada paciente y la realización de un ecodoppler venoso para completar el estudio y llegar al diagnóstico adecuado.

Especialista en varices

Dra. Cristina Feijoo

En la clínica de la Dra. Mar Lázaro contamos con los tratamientos de la Dra. Cristina Feijoo, médico especialista en Cirugía Vascular.

Junto con el equipo de profesionales de la doctora Pinilla y la doctora Lázaro, podemos complementar nuestros tratamientos, estimular el sistema circulatorio y mejorar los resultados (presoterapia, criolipolisis, liposucción..). De esta manera alivian los problemas de dolor y piernas hinchadas que presentan muchos pacientes afectados por patologías vasculares.

Conoce a la Dra. Cristina Feijoo
tratamiento varices zaragoza

Cada paciente es único

Cada paciente es único y nuestro objetivo es individualizar el tratamiento en función del tipo de varices y de las necesidades del paciente.

Actualmente estamos realizando tratamientos en varices con láser y esclerosis de varices con microespuma para las varices más pequeñas y las últimas técnicas endovenosas para varices de mayor tamaño. Buscamos tratamientos efectivos, poco agresivos y con el mejor resultado estético posible

Contacta con nosotros

Formulario de Contacto

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

RESPONSABLE: Doctora Mar Lázaro.
FINALIDAD: prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “PrivacyShield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
DERECHOS: acceder a los Derechos ARCO-POL, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

E-mail

info@marlazaro.com

Dirección

Calle Joaquín Costa nº6 Planta 1 50001 Zaragoza

E-mail

info@marlazaro.com

Dirección

Calle Joaquín Costa nº6 Planta 1 50001 Zaragoza