Snacks-Saludables-Mar-Lázaro

Muchas personas creen que picar entre horas es una mala decisión. Sin embargo, se trata de un mito. El problema no está en picar entre horas, sino que lo perjudicial es que estos snacks no sean saludables. De hecho, la mayoría de expertos en nutrición coinciden en que es bueno complementar las 3 comidas principales (desayuno, comida y cena), con 2 comidas intermedias (más ligeras que las anteriores).

Comer entre horas nos ayuda a saciarnos, evitando atracones en las comidas posteriores. La Dra Mar Lázaro aparece en Hola.com informándonos sobre una serie de snacks saludables. El objetivo de la especialista en nutrición en Zaragoza, es dejar claro que picar entre horas no está reñido con llevar una rutina saludable. Lo único que hay que hacer es seleccionar adecuadamente lo que ingerimos.

Según la doctora, picar entre horas suele engordar porque nuestra tendencia es consumir grasas, hidratos de carbono y dulces. En su lugar, nos recomienda centrarnos en alimentos ligeros y ricos en proteínas. Algunos de los alimentos que nos aconseja son:

  • Crudités. Es decir, hortalizas crudas.
  • Encurtidos.
  • Pepinillos.
  • Caldos de verduras sin sal.
  • Yogures desnatados, que podemos consumir a modo de helado.

Ademas de estos productos, hay muchos otros que pueden ayudarte a mantener la línea. Si quieres saber cuáles son, puedes descubrirlo aquí.

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