Viscoderm-revista-Hola.com

En la actualidad, la estética tiene una gran importancia en la vida de las personas, que buscan alcanzar la imagen que desean. Esta gran demanda es la causante de que el sector de la medicina estética evolucione constantemente. La hidratación de la piel y los tratamientos de relleno, son unos de los servicios preferidos por los pacientes y, tras la aparición de Viscoderm, se espera una revolución del mundo estético.

Se trata de una técnica innovadora, que busca rejuvenecer la piel y tratar las pequeñas arrugas, siendo considerada ya para muchos como una alternativa al bótox.

La Dra. Mar Lázaro, experta en medicina estética, aparece en la revista digital Hola.com, en la sección de belleza, explicando las principales funciones del tratamiento estético. Según la doctora, es una técnica que otorga dos beneficios claros:

  • Hidratación. Mejora la textura cutánea, su hidratación y su luminosidad.
  • Efecto Strech. Mejora las arrugas superficiales.

En cuanto a la comparación de Viscoderm con la toxina botulínica (bótox), la Dra. Mar Lázaro lo tiene claro, afirmando que «sus efectos no son idénticos a los del bótox».

Si quieres conocer más sobre cuándo es recomendable, sus ventajas, o sus diferencias con el bótox, puedes descubrirlo aquí

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookTweet about this on Twitter