Frutas-Adelgazar-Mar-Lázaro

La fruta es uno de los alimentos saludables por excelencia. Sus nutrientes contribuyen sin duda alguna a mantener tu salud en buen estado. Sin embargo, si pretendes adelgazar y te gustan todas las frutas, el consejo es que dejes de consumir, en la medida de lo posible, aquellas que engordan más.

La Dra. Mar Lázaro, experta en nutrición en Zaragoza, aparece en la revista Hola.com para recomendarte las frutas ideales para perder peso. Además, informa de aquellas frutas que por su alta cantidad de azúcares o por su calorías, no te convienen si estás en un periodo de adelgazamiento.

Segun la doctora, las fresas y la sandía son dos frutas excepcionales si tu deseo es bajar de peso. Por otro lado, las frutas secas son las que más calorías tienen, por lo que hay que vigilar su consumo.

Lo más seguro es que muchas veces hayas tenido dudas relacionadas con la fruta. ¿Es bueno consumirlas por la noche? ¿Los zumos contienen los mismos nutrientes? ¿Hasta qué punto es beneficioso el aguacate que tanto está de moda si quiero adelgazar? Si estas preguntas te son familiares, puedes encontrar las respuestas a ellas y a muchas más aquí.

Comparte este artículo en las redes sociales
Share on FacebookTweet about this on Twitter