Ya os he dicho alguna vez que antes de comprar un producto me encanta hacer un estudio acerca de todas sus características, mirando muy bien todas las posibilidades que tiene.
Cada vez más existen en el mercado productos y tratamientos dignos de darles por lo menos una oportunidad, como yo lo he hecho. Seguro que alguno de ellos lo incluís en vuestro ritual de belleza diario o de ocasiones especiales.
Efecto buena cara
Es uno de los efectos más buscados por cualquier mujer, sobre todo después de una mala noche.
Casi siempre recurrimos al maquillaje como nuestro mejor aliado para cambiar el tono y disimular las imperfecciones de nuestra piel. Es difícil hacer que nuestro rostro luzca luminoso, hidratado y joven pero no imposible.
Sin duda, ese efecto lo consigue un buen coctel de vitaminas inyectados en la piel. Los resultados son visibles a las pocas horas y su efecto es duradero. Pregúntanos en nuestra consulta Mar Lázaro sobre este tratamiento.
Adiós a los ojos hinchados
Los ojos hinchados son uno de los mayores quebraderos de cabeza en la búsqueda del «efecto buena cara». Aunque sus causas pueden ser muchas, ponerle solución es algo complejo.
Una buena opción es aplicar un poco de iluminador justo debajo de la zona hinchada (con cuidado de no hacerlo sobre la misma hinchazón), algo más oscura, para tratar de realzarla ópticamente y que parezca más lisa.
No confundamos el iluminador con el corrector, no es lo mismo. Mi elección es el original Touch Eclat de Yves Sant Laurent
Con flequillo, como la mismísima Penélope Cruz en los Goya
No es la primera vez que nuestra Pe utiliza este gran invento y truco de belleza. Tampoco es la única mujer que lo hace. Se trata del flequillo postizo y si se coloca bien (es muy fácil) queda perfecto. Lo llevan muchas famosas como Elsa Pataky pero al ser tan natural, no lo parece.
Existen de muchísimos colores, naturales y sintéticos pero si ninguno de estos te convence, también existe la opción de hacerte uno a medida, exactamente de tu tono de cabello.
Con este invento podemos jugar con varios look sin tener la necesidad de usar la tijera. Hoy llevo flequillo, mañana ya no. Existe un salón de peluquería en Zaragoza donde son especialistas y pioneros en este tipo de técnicas y productos. Además al ser estilistas te aconsejan sobre cuál es el que más te favorece. Pregunta por Mayrata o Mariano en Delagua Estilistas.
El pintalabios más duradero
A una barra de labios le pido muchas cosas, lo más importante es que el color sea perfecto y que sea hidratante, aunque la mayoría de veces esa hidratación extra que las barras nos aportan está reñida con la duración.
Siempre he envidiado a esas mujeres que veo a altas horas de la noche con el colorete intacto. ¿Se lo retocarán cada 5 minutos?. Seguro que no, pero existen truquitos que os ayudarán a que nuestro pintalabios sea infalible a casi todo. Apunta:
- Una vez aplicado el color, utiliza un pañuelo de papel para retirar los excesos de labial y añade polvos traslúcidos para ayudar a fijarlo. Después, tan sólo vuelve a pintarte los labios. Verás como el color resiste durante mucho más tiempo.
- Pintar los labios con pincel hace que el efecto sea más duradero.
- Perfilar los labios y rellenarlos con un lápiz del mismo tono, o uno muy similar, también hace que perdure durante más tiempo.
- Puedes usar las tan famosas barras de labios marroquiés, las más duraderas que he probado nunca. Suben el tono de tus labios hasta unos niveles de infarto pero no recomiendan usarlas a diario. Hoy en día te recomiendo que pruebes el nuevo pintalabios negro de Givenchi. Tranquila, no pinta negro, tendría un efecto similar al que te estoy hablando, oscurece los labios en función del PH.
Si te ha gustado este post, dale a me gusta y compártelo para que otros lo puedan leer. Gracias